Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, julio 16, 2015

Chantas, ignorantes, asesinos

Eso son la ONG Plan Bitch.
Si, los de la ONG nos están matando.

Se venden como salvadores de abejas con una estrategia de markting que aparecen hasta en la sopa. Recaudan para un Santuario bajo la excusa que el mundo real apesta y entre transgenicos e insecticidas sistémicos están matando a los polinizadores pero fracasan estrepitosamente.

El santuario de abejas 
http://www.eldefinido.cl/actualidad/pais/2827/Plan_Bee_La_batalla_para_salvar_a_las_abejas/
En Los Molles, Plan Bee ha creado un verdadero paraíso para las abejas. En un área de 3.400 hectáreas se han instalado más de 300 colmenas. Es un santuario ya que el área se encuentra libre de pesticidas, una de las principales causas de muerte de las abejas. Además, el agua no está contaminada y es un sector libre de señales de celulares. La idea es que estas abejas se reproduzcan naturalmente y sin la intervención humana, cumpliendo así su ciclo natural. Se espera llegar a la existencia de 2.000 colmenas en esta zona.
Pese a todas las condiciones ideales - según ellos - para criar abejas - lejos de torres de alta tensión, cultivos OGM, celulares y cualquier uso moderno de agrotoxicos - hoy nos venden su fracaso como un nuevo rescate. Y claro esta eso implica un boton de:  Done aquí !!! ahora con siete formas de aportar http://www.ongplanbee.com/donacion.php 

En vez de reconocer que son pésimos apicultores, que fue maltrato animal, que dejaron morir por ideología a entre 129 y 279 colmenas (depende del panfleto consultado) - las dejaron morir de hambre - hoy nos dicen que requieren recursos, dinero, plata, para llevar a las sobrevivientes de la sequía (y la desidia de la apicultura del no hacer que practican) a otro lugar, la Cruz, al lado de torres de alta tensión, antenas de celulares, cualquier tipo de cultivo y usos de agrotoxicos, porque es más fácil alimentarlas cerca de la casa de alguno de uds. ¿y el Santuario? ja ja ja

Chantas !!!
Ignorantes !!!
Asesinos de abejas !!!
Vendedores de Humo y Pomadas !!!

Y además hacen lobby en el Senado para un proyecto de Ley Apicola que no es más que el vaciado de esas ideologías probadamente falsas que esconden una anti-ciencia detrás de salvar a las abejas (ver posteo anterior).

Saben qué ONG Plan Bitch?

Le hacen mal a las abejas, le hacer mal a los apicultores, le hacen mal a la apicultura, le hacen mal al gremio. ... Multiplicate por cero, elimínate (como dirían mis hijas).

No los queremos y mejor se concentran en salvar a las abejas de su "Santuario de Pucón" esta primavera viene lluviosa y habrá que alimentar.

¿Quién audita a estos chantas? que en vez de comprar azúcar para alimentar a las colmenas y que no se mueran pese a la sequía - como debería hacer un buen apicultor - se la gastaron en quizás que cosas? ¿Quién audita?


No hay comentarios.: